18 de septiembre de 2012

Final 8+ JJOO'12

Año olímpico, la final de las finales.

 http://www.youtube.com/watch?v=B7U0B4szsNs&feature=colike



10 de septiembre de 2012

Viaje en globo.



Cuando comenzamos a diseñar nuestro viaje dudamos porque medio hacerlo… el mar fue confidente del primer beso, la tierra testigo de nuestras primeras escapadas, y el aire… en el aire están los sueños.
Nuestro viaje será eterno, paciente, apasionado… deberíamos pues buscar un transporte que nos aporte paz, calma; pero sin dejar de lado la alegría, las emociones, la energía y los sentimientos. ¡Cuan complejo se presentaba el proyecto! Poco a poco, las primeras líneas fueron dando forma a bocetos, que posteriormente se plasmaron en diseños… y el globo, se vislumbró como el mejor de los transportes: sosegado, eficaz, emocional.
Catorce años pasamos preparando el equipaje; fuimos cargando la cesta del globo con maletas de ilusiones, bolsa de recuerdos y mochilas con proyectos. Catorce años inundados de buenos episodios, y de no tan buenos.  Años de alegrías contagiosas y compartidas con vosotros. Y con el fuerte aliento de los nuestros, fuimos hinchando nuestro globo; soplido a soplido, con bocanadas del mejor aire, el vuestro.
Como todo viaje en globo, para partir se precisa desprenderse de parte del peso. Por eso os citamos, y ¡cuánto nos alegra que aquí estéis! Es hoy el día señalado, en el que os queremos hacer partícipes de nuestro viaje.  A cada uno, os entregamos una porción de sentimiento, un trocito de sueño, un pedazo de nuestros proyectos… Alcémoslos todos juntos, para comenzar el vuelo.

Volar para verlo todo más claro.
Volar para estar más cerca de los deseos.
Volar para sentir el aire fresco cada momento.
Volar juntos será lo ideal.
Volar, pero sin alejarnos; soñar,  pero sin dormirnos; partir, pero sin marcharnos.

POR VOSOTROS; POR LO NUESTRO.